MISCELÁNEAS MISCELÁNEAS: Lo balearon sin piedad
"No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas."
- La sabiduría de Confucio

domingo, 1 de noviembre de 2009

Lo balearon sin piedad

Con el “Coco”, Cáceres jugó el Mundial de Estados Unidos en 1994.




Balearon en la cabeza a Fernando "El Negro" Cáceres y peligra su vida



Cáceres, de 40 años, conducía su BMW acompañado por una mujer en la madrugada del domingo. Cerca de las tres de la mañana, cuando atravesaba la intersección de las calles Gaona y Falucho, un Fiat Siena con cuatro personas dentro intentó detenerlo y, sin mediar palabras, lo fusilaron de un tiro en el ojo derecho. Luego escaparon sin robar nada y, cerca del lugar, abandonaron el auto.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se acercó al centro de salud pasadas las 11 para interiorizarse en la salud del ex jugador. "El jefe de investigaciones me dijo que ya hay tres identificados y se está trabajando para apresarlos. Aparentemente, son de un asentamiento", deslizó el mandatario en la puerta del Ramón Carrillo.

Consultado por el constante problema de inseguridad, Scioli dijo que trabaja "para que los delincuentes no salgan de las cárceles" y consideró que "como están dispuestos a todo, el Estado también tiene que estarlo". Según publicó hoy Crítica de la argentina.

Otro hecho grave de inseguridad y que nos llega quizás mas por la persona que fue víctima y que es conocida por gran parte de este país.
El gobernador máximo responsable de la seguridad de la provincia se hizo presente en el hospital .Correcto.
Respondió que se está trabajando en la inseguridad :"para que los delincuentes no salgan de las cárceles" .Fenómeno está muy bien.
Pero y los que están afuera? Señor gobernador debe trabajar por la PREVENCION del delito. Es decir actuar antes que estos se produzcan.

Deténgase un momento a pensar de qué manera se puede hacer para lograr desarmar a los potenciales delincuentes, sanear los asentamientos de emergencia de personas con pedido de captura, impedir el tráfico de armas y de la droga, dotar a la policía de los elementos técnicos necesarios para llevar a cabo su misión.
No prepararlos para actuar después de los hechos , cuando ya es tarde y no se puede reparar el daño cometido.

La sociedad toda se lo agradecerá.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...