MISCELÁNEAS MISCELÁNEAS: Desnudo Yoga:.
"No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas."
- La sabiduría de Confucio

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Desnudo Yoga:.

La relación íntima con el cuerpo, pero no sobre el sexo

 Kamila tienea treinta años y  va a clases de yoga. Ahora por primera vez para tratar de qué se siente al entrenar con otras mujeres desnudas.  "Ciertamente no había nada sexual", dijo inmediatamente después de su experiencia.Habla de cómo vestirse sin sentirse más libre y más abierto.  

Desnudo YogaDesnudo YogaDesnudo YogaDesnudo YogaDesnudo Yoga 
" Yoga no es un nuevo estilo en un ejercicio completamente nuevo", dice Julie Gaia Poupětova conocido entrenador, que programó clases de yoga para mujeres líderes en ropa de Eva. No hay alusiones sexuales  el ejercicio no causa ningún sentimiento erótico, aunque sea para profundizar en su relación íntima con su cuerpo.

Naked Yoga- Desnudo Yoga

Yoga Desnudo ha sido y todavía es practicada por un grupo de yoguis de la India bajo el nombre de Naga Sadhu.
 Las raíces y la tradición de esta línea de yoga se remontan miles de años profundamente en la historia.
 La filosofía del yoga desnudo es para celebrar el templo de nuestro cuerpo.. Es la manera de una integridad más profunda de nuestra experiencia personal en términos de movimiento en su cuerpo desnudo.
 "El ejercicio induce una sensación de libertad física y mental. El ritual de yoga desnudo es un entorno único para la expresión de su naturaleza física, sin vergüenza. Nos ayuda a evaluar de nuevo el cuerpo y energía en directo en la vida cotidiana" dice Julie.

Las preocupaciones quedan fuera

 ¿Quién llega demasiado tarde, eso está muy mal.  En cualquier momento la sala estaba cerrada con llave y permanece, afuera no sólo los que no podían hacerlo, pero también las  preocupaciones actual.
  Kamil, llegó entre los primeros. Por último, en la sala se reunieron seis mujeres,  Kamil fue una de los más antiguas.
La sala Loft con piso de madera estaba decorado con velas, piedras, cuenco de agua, flores y piñas.  Julie encendió incienso. Nahá jóga
  "En mis clases suelen encontrar al tratar de crear un ambiente propicio para el ritual y para proporcionar incentivos para la percepción de todos los sentidos. Por lo general, les traigo flores naturales, velas y otros símbolos de todos los elementos", explica Poupětova.

En primer lugar, a continuación, la desnudez

El curso comenzó los ejercicios de respiración para la relajación del cuerpo.  Entonces la mujer se desnudó  y empezó a practicar.
  "Las mujeres que acuden al curso, debe saber lo básico del yoga. Quizá no sea tanto así que los clientes ha logrado posicionar a la perfección. Es importante en primer lugar, para saber un poco con cómo su cuerpo se siente durante el ejercicio, como parece esencial creación de clases de yoga y, en general, no se sorprendieron de que las posiciones en un momento parar y respirar ", dice Julie Poupětova Gaia.
Nahá jóga Nahá jóga
Agrega que muchos "nuevos factores" puede ser bastante estresante para la carga  adicional, que podrían anular los efectos positivos del yoga.

Sentimos cómo el olor del pie

  Kamil, quien ejercitó desnuda en el equipo por primera vez,  describe los ejercicios individuales de yoga tradicional indistinguibles. "Julie estaba también desnuda, siempre nos dijo exactamente lo que hacemos, y nos advirtió que, ahora que nos sentimos, cómo huelen los pies," dice Kamil.
Nahá jóga


Reglas

- Debe llegar a tiempo
- Ser limpio y ordenado
- No utilizar desodorantes o perfumes significativa
- Lleve consigo su propia esterilla y una manta de luz
- Alrededor de 2 horas antes de hacer ejercicio, comer comidas livianas.
"Me concentré en mi misma sobre todo, yo estaba consciente de muchas otras cosas", dice Kamel, que abogan por ese curso de sólo unas pocas personas y son muy distantes. . El ejercicio parecía interesante, cabe, no está obligada por la ropa. ." "Me gustó el ambiente, fue íntimo y confortable."  Cuando practicar yoga en casa, también es a veces desnudos. " "Pero yo nunca estoy en casa tan tranquilo, no tiene el ambiente adecuado", dice Kamil.

Agradecimientos cuerpo y la mente

 Dos horas de ejercicio dado lugar a una meditación común.  Julie empezó a lanzar música, gracias a su propio cuerpo y la mente.
 "Me gustaría ir de nuevo", dice Kamel, que defienden y el liderazgo de Julie. ""Ella fue muy amable,  dice.
Nahá jóga Nahá jóga
¿Cuál es, por tanto, según Julie Poupětova difiere de yoga tradicional al  desnudo? "El ejercicio en la ropa de Eva siempre nos confronta con su propia vergüenza, sus propias creencias acerca de las imperfecciones de nuestro cuerpo y nos obliga a tener estas actitudes durante la formación y dejar la mente para desviar la atención de la belleza de la imperfección de la experiencia", dice Julie.

  Sobre el Curso

Yoga Desnudo lleva Julie Gaia Poupětova curso irregular pero está diseñado para un máximo de 15 mujeres.
El precio es de 300 coronas, edad de los cónyuges no está limitado.
Con el tiempo, como Julie Gaia Poupětova los  cursos incluyen un grupo mixto.
En la actualidad, Desnudo Yoga se  practica ya en varias capitales del mundo como Nueva York, San Francisco y otros. .

Autores:

  • Petra Barochová Peter Baroch
    iDNES.cz iDNES.cz
  • Fotografie Dalibor Puchta Fotos Puchta Dalibor
  • Tomado de: OnaDenez.Cs(Traducción Google)

    No hay comentarios:

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...