MISCELÁNEAS MISCELÁNEAS: La maldición de la mujer asesinada?
"No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas."
- La sabiduría de Confucio

viernes, 19 de noviembre de 2010

La maldición de la mujer asesinada?

¿Es la maldición de una mujer muerta? Todo su cuerpo se ha desintegrado, pero  sus manos se han mantenido casi intactas desde hace cinco años, dejando pistas decisivas para capturar a su asesino.

De acuerdo con la Estación de Policía Gangdong en Seúl, los restos de la mujer fueron encontrados por trabajadores de la construcción enterrado en una pequeña colina en Seúl, mientras que estaban construyendo un parque allí el mes pasado.

Tras el informe, cuando la policía examinó los restos de la mujer - sobre todo los huesos - sorprendentemente, sus dos manos se han conservado relativamente bien suficiente para que la policía sea capaz de tomar las huellas dactilares.

Después de identificar a la mujer que había sido reportada como desaparecida, la policía encontró que la mujer vivía junto a un hombre, Shim, y el cadáver estaba cubierto por una colcha, que los dos utilizan.

El hombre de 42 años de edad, confesó haber estrangulado a la mujer, que era 12 años mayor que él.
Según la policía, Shim había peleado con la mujer después de que ella le pidió que se deje de juegos de azar y la estranguló después de golpear a la mujer con un objeto contundente.

Él llevó el cadáver a la colina cercana y lo enterró. Cuando la hija de la mujer fue en busca de ella, le mintió: "Tu madre se fue de casa después de discutir conmigo" y juntos informaron la policía como desaparecida.

"Es raro que un cadáver sólo  conserva las manos como una momia y el Servicio Nacional Forense todavía tiene que encontrar la razón. Las dos manos condujeron a la resolución de lo que hubiera seguido siendo un caso sin resolver ", dijo un policía.

Por Kang Shin-que en The Korea Times


3 comentarios:

alfonso dijo...

pues caso extraño, lo mejor: el asesino al truyo

Otonio. dijo...

Hola Alfonso.
Bienvenido.

Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

MARIAN dijo...

Alguna explicación habrá, me alegro de que al final se sepa la verdad, un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...