MISCELÁNEAS MISCELÁNEAS: No todo está perdido.
"No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas."
- La sabiduría de Confucio

viernes, 18 de noviembre de 2016

No todo está perdido.

Y llegamos al viernes, hoy nuevamente contigo amigo.

Esa semana que parecía bien encaminada continuó con las pavadas de siempre.
El martes el fútbol nos dio una alegría al ganar nuestra selección a su par de Colombia por un 3 a cero que de acuerdo con los entendidos no conformó a nadie.
Si ya sé parecemos la gata Flora, pero que le vamos a hacer es lo que hay.

Del partido en sí, lo rescatable fue, cuando no, la actuación de Messi un 10 en la espalda y un 10 en la cancha.
Del equipo la aparición de Pratto en el ataque fue lo mas positivo que mostró.
Por suerte Colombia no nos apuró demasiado y zafamos por el momento. Podemos llegar al repechaje como mínimo.

Eso en lo deportivo, en lo extra tenemos la actitud de los jugadores de no hablar más con la prensa deportiva por lo que a su entender fue un destrato y falta de respecto como  los periodistas se refirieron a ellos, creó un nuevo estado de cosas, un nuevo escenario que ensombrece el futuro.

Habría que decirles a todos que lo importante en esto, si bien el fútbol es un deporte-aunque profesional- es que la seleccción: jugadores,técnicos y dirigentes, están representando al país.
Basta de papelones, de discusión barata, de egos enfrentamientos, a ponerse las pilas y reúnanse , periodismo incluido, buscando un objetivo común: la clasificación al mundial, primer escalón y luego sudando la camiseta: el título anhelado por todos, aún a los que nos les gusta el fútbol.
Todos se lo agradeceremos.

En otro orden de cosas, te diré, que la cosa no pinta bien.
Los enfrentamientos del gobierno con los que conforman la oposición dura, los del gobierno anterior, continúa y continuará in eternum, salvo que la justicia actúe con la velocidad que se le reclama y enjuicie y castigue a los que cometieron delictos y exonere a los inocentes.
Las cosas deben quedar claras y será como barajar y dar de nuevo.
Basta de cháchara, porque  la sociedad está dividida, confundida y enojada.

Lo positivo de todo, es amigo mío, estamos vivos, respiramos el aire fresco de la mañana, podemos observar las flores que engalanan la ciudad, como las de los jacarandá, y sentir el calor del sol,
Aprovechemos para gozar de la compañía de los afectos, de todos ellos, destinemos un tiempo extra para estar con nuestros padres-los míos están en mi corazón, nuestros hijos y sus hijos, también con los amigos y seamos felices por los menos este fin de semana.

Hasta el viernes.
Chau.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...