MISCELÁNEAS MISCELÁNEAS: Que semanita.
"No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas."
- La sabiduría de Confucio

viernes, 11 de noviembre de 2016

Que semanita.

Hola amigo.

Que difícil se me hace escribir algo hoy porque esta semana pasó de todo y todos desastres que me  me desorientaron y bloquearon.
Una noticia nefasta y que castiga mi fibra más intima, saber que un chiquito tiene cáncer. La noticia de que el hijo de Luisana Lopilato contrajo esa enfermedad me angustió y mas todavía al enterarme que son muchísimos los chicos que lo padecen, hasta el punto de haberse creado centros especializados para atenderlos.
Luego se amplió la información y se supo que el cáncer era de hígado , que había comenzado con el tratamiento de quimio y  la familia  tiene muchas esperanzas sobre el resultado.

Otras noticias terribles fueron dos hechos en Entre Ríos.
En uno un hombre mató a su ex-pareja hirió al novio y luego se suicidó. En el otro mucho más escalofriante, un hombre  mató a puñaladas a su ex pareja, a sus hijas y a la persona que convivía con ella.
Las nenas tenía 5 y 7 años.
Como se puede llegar a tal salvajismo,como se  puede matar a puñaladas a dos angelitos., como se puede al ver sus caritas, esos cuerpitos, no quiero ni pensar.
Esos hechos despiadados y diabólicos merecerían ser tenidos en cuenta y analizados dado que parecería que son una epidemia y se reproducen en forma llamativa.
Que pasa por esas mentes, será un virus que enloquece  a algunos varones y desata en él  lo más tremendo, no digo del ser humano,  del ser animal que posiblemente habite en ellos.
Me hizo mucho mal y traté de no pensar, de bloquear esos hechos, pero es difícil.

Además las elecciones en Estados Unidos dieron ganador al perdedor en todas las encuesta del país del norte.
Encuesta que daban ventaja a  la señora candidata  por 4 o 5 puntos, ¿"puntos"? Si la elección era indirecta y debieron contar electores y no votos,
Se armó un revuelo bárbaro y la mitad del país salió a protestar por el resultado y mostraron su disconformidad, algo que me llamó la atención. Si viven en democracia lo más lógico es aceptar el veredicto de las urnas, salvo que protestaran por fraude electoral, cosa imposible si ganó el partido no gobernante.
Todo esto dio lugar a todo tipo de especulaciones en diarios, revistas, y casi todos los programas de televisión. Un caos, una locura que te llega y te complica y también te harta.
Lo más lindo que recién en enero tomara el mando y van a estar conjeturando hasta el 20 sobre las medidas que tomará y de que, como, y cuanto nos afectará. Lógicamente en este delirante ejercicio de la clarividencia, todos los resultados esperados serán nefasto para nuestro país.

Otro episodio deprimente,que  exaspera, fue el baile que Brasil le dio a nuestra selección de fútbol por las eliminatorias para el mundial en Rusia.
Deprimente, desastroso desempeño de los jugadores,no del  equipo porque éste no apareció en Brasil.
Este hecho si bien es cierto no tiene el nivel, la envergadura y la importancia de los anteriores vino a colmar el vaso, planchando aún más nuestro ánimo.

Que le vamos a ser, el optimismo volverá  tal vez la próxima semana con otros temas positivos, que nos levanten el ánimo.

Hasta el viernes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...