MISCELÁNEAS MISCELÁNEAS: Feliz día Mujer.
"No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas."
- La sabiduría de Confucio

miércoles, 8 de marzo de 2017

Feliz día Mujer.

Para los que las queremos hoy es un día más, un día cualquiera , donde nuestro cariño se mezcla con la emoción del abrazo, del beso y el agradecimiento para "nuestras mujeres".

Un recuerdo muy especial para mi madre, la que me dio la vida y la llenó con su  amor y ternura y desde el cielo aún me guía, a mi esposa-la gran compañera en este camino recorrido,  la madre del hijo que supimos tener en común,  a su esposa-mi hija política-que con su amor trajeron a este mundo a mis tres nietos,y a mis dos nietitas ,que con el nene forman el trío de todas nuestras alegría presentes..

También están las mujeres que transitaron por nuestra vida, las abuelas, tías, primas y las amigas. De estas es digno destacar los distintos roles que que acompañaron nuestra existencia: las novias, la mejor amiga, las compañera del cole.
Todas colaboraron para nuestro crecimiento y les agradezco.

Una mención a todas las doctoras que influenciaron en nuestra salud, en especial a aquella que de una diagnosticó a nuestro hijo dándonos tranquilidad cuando la habíamos perdido, a la enfermera que con tanto tacto profesionalismo y ternura me atendió cuando pase´por una terapia intensiva y que hizo placentero el momento que me tocó vivir.

La maestra que me cobijó cuando tembloroso ingresaba por primera vez al colegio, la que me enseñó con devoción y a todas las que luchan por la enseñanza de nuestros niños.
A doña Hermelinda, la portera de la escuela y su toque de campana para el recreo y salida.

Imposible enumerarlas a todas, pero a las que quedan en el tintero también va nuestro recuerdo y agradecimiento.

En verdad hoy no es un día más, es el día de la Mujer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si te gustan las obras del tipo misceláneas, antologías...

http://www.bubok.es/libros/246641/Relatos-y-poemas-breves-para-gente-sin-tiempo

Son relatos y poemas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...